domingo, 1 de mayo de 2011

“Rápido y furioso” se destaca en taquilla estadunidense con 83.6 mdd

Los Ángeles/domingo, 01 de mayo2011
Revista Distrital


La última entrega de la franquicia "Rápido y furioso" dominó la taquilla estadunidense este fin de semana, convirtiéndose además en el estreno más favorecido del año.

Tan sólo en Estados Unidos, "Rápidos y furiosos 5in control" recaudó 83.6 millones de dólares, mientras que en otras partes del mundo sumó 81.4 millones, para un total de 165 millones de dólares.

Antes de la nueva marca, "Rio" era el estreno con mayor recaudación en lo que va de 2011, con 39.2 millones de dólares; sin embargo, el filme protagonizado por Vin Diesel y Paul Walker impusó un récord en los estrenos de abril, desplazando justo a "Rápidos y furiosos" (2009), con 71 millones de dólares.

El sitio número dos de los filmes más vistos el fin de semana fue para "Rio", con 14.4 millones, seguido de "Tyler Perry's madea's big happy family", con 10.1, y de "Agua para elefantes", con 9.1 millones de dólares.

En la quinta posición se ubicó "Prom", con cinco millones; mientras, "Hoodwinked too! hood vs. evil" llegó al sexto lugar con 4.1, y "Soul Surfer" al sitio número siete con 3.3 millones de dólares.

El listado lo completan: "Insidious", con 2.7 millones; "Hop", con 2.6, y "Source code", con sólo 2.5, sumando desde su estreno un total de 48.9 millones de dólares.
(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario