martes, 26 de abril de 2011

Se acorta la espera para Lady Gaga en México

Ciudad de México/martes, 26 de abril 2011
Revista Distrital


La espera para las presentaciones que Lady Gaga ofrecerá en México, como parte de su gira "The Monster Ball", se reduce a siete días, teniendo confirmada a la neoyorkina de rock Semi Precious Weapons como telonera.

De acuerdo con la propia intérprete, el tour que realiza puede describirse como "la primera ópera electro pop de la historia", con tecnología sci-fi, además de brillantes y reveladores atuendos.

La cantante lanzará en breve su más reciente álbum titulado "Born this way", el cual le sigue a sus anteriores producciones "The Fame Monster" y "The Fame", ganador del Grammy.

Gaga y Semi Precious Weapons actuarán en el Foro Sol de la capital los días 5 y 6 de mayo, mientras que en el Estadio 3 de Marzo U.A.G. de Zapopan, Jalisco, estarán el 3 del mismo mes.

"Estoy muy emocionada de visitar México, no puedo creer que voy a tocar en un estadio. La ocasión pasada que estuve en México fue con New Kids On The Block; fue hace mucho tiempo, me hubiera gustado volver antes", expresó respecto a su visita a México.

Lo anterior, como parte de una entrevista que la cadena MTV presentará el próximo jueves y en la que habló de temas como las ideas creativas para su nuevo video, "Judas", sus propias definiciones del arte y su admiración por Freddie Mercury, ya que incluso debe su nombre a "Radio Gaga", canción del grupo Queen.

"No me veo como una estrella, eso es algo considerado por el público; creo que todos somos estrellas natas. Espero con mi nuevo álbum, 'Born this way', que la gente sienta libertad en sus ambiciones, que puedan transformarse en cualquier cosa que su mente ambicione. La idea es que si proyectas tu potencial al universo, simplemente todo ocurre. Siempre digo que el arte es una mentira". (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario