sábado, 23 de abril de 2011

"Me considero una de las mejores voces de la industria": Lady Gaga

Ciudad de México/sábado, 23 de abril 2011
Revista Distrital


La cantante estadounidense Lady Gaga dijo que se siente orgullosa de ser quien es, pues luego de inventarse de pies a cabeza dejó de ser "el patito feo de la escuela” para convertirse en una exitosa artista.

La intérprete de "Bad romance" y "Poker face" declaró a la revista "Vanity Fair", que durante su estancia en un colegio femenino de Manhattan, siempre fue la clásica niña marginada y la que gozaba de popularidad, no precisamente por ser la envidia de todas las chicas.

"Yo era la chica que en el colegio iba por el pasillo y tenía más posibilidades de que la llamaran zorra, fea, narizotas, empollona o tortillera", reveló la cantante a dicha publicación.

Ahora que goza de gran fortuna y éxito, la cantante manifestó su felicidad y orgullo de ser quien es hoy en día: "Me he inventado a mí misma de pies a cabeza. Tengo mucho talento. Me considero una de las mejores voces de la industria".

La cantante de igual manera compartió que se considera una de las mejores cantautoras, aunque afirma: "No puedo decir que sea una de las mejores bailarinas, pero soy bastante buena en lo que hago". (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario