jueves, 28 de abril de 2011

Llegará a cines mexicanos la versión cómica de “Caperucita Roja”

Ciudad de México/miércoles, 28 de abril 2011
Revista Distrital


De los creadores de "Buza caperuza. La verdadera historia", el 27 de mayo próximo llegará la cartelera nacional la segunda parte en una versión cómica y satírica de "Caperucita Roja".

En la primera entrega, la historia clásica se convierte en una sátira de la versión que todo mundo conoce, pero aquí unos policías peludos y emplumados del mundo animal investigan un disturbio doméstico en la cabaña de “La abuelita”, en el que se ven involucrados “La Caperuza Roja”, “el lobo” y “el leñador”.

De acuerdo con las notas de producción, en la nueva entrega “Roja” (Sheyla) entrena de manera secreta a una misteriosa agrupación conocida como "Las Hermanas del Barrio".

Su entrenamiento se ve interrumpido cuando recibe una llamada urgente de “Filippers Girón”, líder de la compañía ultra secreta "Happily Ever After", también conocida como HEA.

A partir de ese momento, “Roja” será convocada junto con “La abuela” (Mario Cuevas, “La Garra”), además del despistadísimo “Lobo” (Manuel “Loco” Valdés) y su inseparable compañerito cargado de cafeína, “Twitchy”, para rescatar a dos niños inocentes, “Hansel” y “Gretel”, quienes fueron raptados por la malvada bruja.

En su camino se encontrarán con “El leñador” (Rubén Cerda), quien les ayudará a llevar a cabo con su misión ultrasecreta.

El director Mike Disa, logra una divertida mezcla entre los cuentos de hadas y la cultura pop, así que "Buza caperuza 2" llevará a los espectadores a una increíble aventura llena de acción y comedia. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario