lunes, 25 de abril de 2011

Es previsible la Reforma Política: Beltrones

Ciudad de México/lunes, 25 de abril 2011
Revista Distrital


El líder de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, aseguró "previsible" que, antes que concluya el presente periodo ordinario de sesiones será aprobada una Reforma Política que amplíe el poder ciudadano, favorezca los acuerdos y decisiones de gobierno.

La reforma habrá de significar un avance sustantivo en la modernización del régimen presidencial, la gobernabilidad democrática y además, propiciará medidas de Estado en materia de regulación económica, detalló.

"Va a demostrar que en el nuevo Senado de la República hay compromiso y capacidad para procesar las reformas fundamentales que se necesitan para poner orden y dar rumbo a la nación", consideró.

Beltrones Rivera sostuvo que con esa Reforma Política los mecanismos de democracia directa permitirán ampliar los canales de participación y control ciudadano sobre la gestión pública en una forma inédita en nuestro desarrollo democrático.

En un encuentro con integrantes del Sector Popular del PRI detalló que la iniciativa ciudadana reconoce el derecho de los electores a iniciar leyes y proponer temas en la agenda legislativa.

Con información de Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario