sábado, 9 de abril de 2011

Disfruta público del Vive Latino de variadas propuestas musicales

Ciudad de México/sábado, 09 de marzo 2011
Revista Distrital


El Vive Latino presenta reggae, rock, ska y música alternativa con aforos onsiderables, como en el Escenario Indio, donde más de cuatro mil personas disfrutaron la propuesta de Atto & the Majestics y de Ana Tijoux, quienes pusieron a bailar y cantar al público.

Tijoux agradeció la presencia de quienes decidieron quedarse cerca de este escenario y no preferir el principal, en el que se presentaba San Pascualito Rey.

Por su parte, Atto & the Majestics aprovechó su participación en el 12º Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino para dar a conocer su más reciente material discográfico, "Bifocal", del que se desprende el sencillo "Transistor".

El líder de la banda Atto Attie señaló que la producción del material discográfico corrió a cargo de Sacha Triujeque, quien ha sido nominado siete veces al Grammy, y ha participado en algunos éxitos de Gustavo Cerati, Control Machete y Kinky.

El también compositor cantante y guitarrista agradeció a los organizadores del Vive Latino la invitación para ser parte de este festival el cual es uno de los más importantes en la trayectoria de la banda.

El ex integrante de la banda metalera Raxa recordó su trayectoria discográfica junto a músicos como Lino Nava, a quien considera un maestro, y su paso por varios grupos como Darling Violeta.

De acuerdo con datos de los organizadores, hasta el momento el segundo día del encuentro alcanza los 45 mil espectadores, y se espera una afluencia de 60 mil personas para ver a Bengala, Macaco, Nana Pancha y La Pulqueria en el Escenario Indio.

Mientras que La Gusana Ciega, Los Pericos, Jarabedepalo, Los Bunkers, Enanitos Verdes y Caifanes estarán en el Escenario Vivelatino.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario