jueves, 17 de marzo de 2011

Presentan Madero y Ortega denuncia contra funcionarios mexiquenses

Ciudad de México/Jueves, 17 de marzo 2011
Revista Distrital


Los dirigentes nacionales del PAN, Gustavo Madero, y del PRD, Jesús Ortega, entregaron ante la PGR una denuncia contra funcionarios del Estado de México por presuntos delitos electorales diversos y los que resulten luego de la presentación del video llamado “Con las manos en la masa”.

Los líderes partidistas arribaron, cada uno por separado, a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), y juntos presentaron la denuncia contra funcionarios del gobierno mexiquense por supuestos usos de recursos públicos y sociales con fines electoreros.

En entrevista, Jesús Ortega consideró que tras la denuncia “lo mínimo que pudo haber hecho el PRI es haber reconocido que cometió delitos electorales”.

Empero, subrayó que “el ladrón difícilmente va a reconocer que robó. Por eso es lógico que los periodistas y opinión pública no deben sorprenderse que dijeran eso (que no cometieron un ilícito)”.

El líder perredista manifestó que ante estos ilícitos “iremos a la PGR para presentar una denuncia y yo espero que después de esta denuncia se sancione por las evidentes violaciones que se cometieron en el Estado de México a las leyes federales y a la Ley de Responsabilidad en los Servidores Públicos”.

Con información de Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario