sábado, 26 de febrero de 2011

Son favoritos en Internet Portman y Franco a llevarse el Oscar

Los Ángeles/ sábado, 26 de febrero 2011
Revista Distrital


Natalie Portman y James Franco se colocaron en Internet como los favoritos para llevarse el Oscar a Mejor Actriz y Mejor Actor, mientras que los más votados para Mejor Película son los títulos "El cisne negro" y "Red social".

De acuerdo con la información publicada por el sitio web Google Insights for Search, Franco lidera la lista gracias a su actuación en "127 horas", en tanto que Portman se ganó al público con su papel en "El cisne negro". En los sondeos para Mejor director el favorito es Darren Aronofsky.

Por otro lado, "El cisne negro", con 13 millones de visitas, figura en un canal de videos por la web en el lugar número uno por la cantidad de reproducciones de su tráiler, seguido de "Red social", película que obtuvo cinco millones; por "El luchador", con un millón, y por "Temple de acero", con 600 mil visitas.

En tanto, un estudio de la consultora Nilsen, junto a McKinsey & Company, arrojó que Colin Firth es el gran favorito a Mejor Actor por "El discurso del rey".

También los usuarios de Facebook y Twitter opinaron que Portman deberá ser la ganadora del Oscar a Mejor Actriz, en la edición número 83 de los premios de la Academia a celebrarse este domingo.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario