lunes, 28 de febrero de 2011

Ortega rechaza propuesta de Cárdenas a AMLO

Ciudad de México/ lunes, 28 de febrero 2011
Revista Distrital


El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, rechazó la propuesta que hiciera el pasado sábado el líder moral del Sol Azteca, Cuauhtémoc Cárdenas, para que dejen en manos del excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, la dirigencia del partido el próximo 19 de marzo.

En un comunicado, Ortega Martínez puso en duda la propuesta del ingeniero y dijo: "¿De verdad alguien piensa en que las soluciones a la problemática de la izquierda están en el dictator perpetuus?".

Ortega Martínez consideró que si esta declaración es "en serio" y no una ironía, entonces, el ingeniero Cárdenas "está claramente equivocado".

El perredista expresó que "nunca, pero menos ahora, en el inicio del siglo XXI, el poder concentrado y unipersonal es la solución para algún partido, ni mucho menos para algún país".

El dirigente perredista comentó que si por el contrario, las declaraciones del ex gobernador de Michoacán y ex presidente también del PRD, sólo son ironía, entonces, comparte que el principio fundamental del Partido de la Revolución Democrática es la democracia "y ésta se ejerce sólo en la colectividad y en la diversidad", recalcó.

Con información de Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario