domingo, 27 de febrero de 2011

Concluye Festival de Viña del Mar con sólida actuación de Sanz

Viña del Mar/ sábado, 26 de febrero 2011
Revista Distrital


Por Julio Wright. Enviado

El cantante español Alejandro Sanz cumplió hoy una sólida actuación en la jornada de cierre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, oportunidad en cual se llevó todos los premios que otorga el público del certamen.

El temido "Monstruo" de la Quinta Vergara, como se conoce al público de este anfiteatro, le otorgó las antorchas y gaviotas de Plata y Oro, cuatro premios que reflejaron la gran calidad del espectáculo que montó el intérprete hispano.

Las 15 mil personas que llegaron este sábado a la Quinta Vergara fueron en su mayoría fanáticas de Sanz, quien estructuró un show para satisfacer a sus incondicionales, las cuales llenaron de pancartas el recinto con frases de amor hacia el cantante.

Entre otros temas, Sanz, quien colocó una bandera chilena sobre una mesa donde tenía botellas de agua, cantó "Aquello que me diste", "Mi soledad y yo", "Amiga mía", "Tú no tienes la culpa", "Looking for paradise", "No es lo mismo" y "Quisiera ser".

Fue esa misma bandera chilena la que colocó en su cuello en un minuto del espectáculo para bailar en un rincón del escenario con la coanimadora del Festival, la española Eva Gómez.

El intérprete hispano recordó en un momento el terremoto del 27 de febrero de 2010, de 8.8 grados Richter, y le dedicó el tema "Corazón Partío" a todas las personas que sufrieron con la catástrofe natural en la zona centro-sur de Chile.

""Hay Chile como te quiero mierda!!!"", dijo Sanz en un momento de máxima emoción, además de "El monstruo ruge!!!", en alusión al exigente público de la Quinta Vergara.

Sanz invitó al escenario a cantar "Lola Soledad" con el ex integrante del dúo Sin Bandera Noel Schajris, quien integra el jurado de la competencia internacional de Viña del Mar.

El cantante español tuvo un gesto para con su amigo Schajris, quien debía presentarse tras él, porque tras su actuación volvió unos segundos al escenario para pedirle al público que recibiera con respeto al intérprete argentino radicado en México. ( Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario