lunes, 21 de febrero de 2011

AMLO presenta carta de licencia al PRD

Ciudad de México/ lunes, 21 de febrero 2011
Revista Distrital


Al solicitar licencia como militante perredista, Andrés Manuel López Obrador dijo que “las posiciones adoptadas por la dirigencia del PRD son contrarias a los principios que dieron origen a nuestro partido y opuestas a mis ideales y convicciones”.

El político tabasqueño solicitó licencia mediante una carta dirigida al presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Camilo Valenzuela Fierro, fechada en La Paz, Estado de México.

El ex candidato a la presidencia del país en el 2006 precisó que la licencia es por el tiempo en que se mantengan los acuerdos de los dirigentes nacionales del PRD con los del Partido Acción Nacional (PAN).

En la misiva, refirió: “he decidido dedicar todo mi tiempo a seguir fortaleciendo al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en el cual participan militantes del PRD, PT, Convergencia y ciudadanos sin partido, por la transformación de la vida pública del país.

Además, dijo, la licencia también le permitirá dedicarse a construir “una alianza desde abajo y con la gente en el Estado de México para apoyar, en su momento, una candidatura que represente un verdadero cambio en beneficio de todos y, en particular, de los más pobres y desposeídos."(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario