domingo, 23 de enero de 2011

Sentencian a más de 26 años de prisión a secuestrador de Tláhuac

Ciudad de México / domingo, 23 de enero 2011
Distrital Revista

El Juez 51 Penal sentenció a una persona a permanecer 26 años y ocho meses en prisión por robar 20 mil pesos y privar de la libertad a su víctima, en calles de la delegación Tláhuac.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Preciliano Santillán Martínez también pagará 20 mil por concepto de reparación del daño.

La dependencia señaló que el 12 de octubre la víctima conducía un vehículo tipo Pointer con placas KX-97947 en el cruce Eje 10 y calle Guadalupe Posadas del Pueblo de Santa Catarina, luego de haber cobrado 20 mil pesos producto de la venta de refacciones automotrices.

En ese lugar fue interceptado por el ahora sentenciado y un cómplice, quienes lo amagaron con un arma de fuego para obligarlo a conducir hasta un paraje despoblado, donde ya los esperaban otros sujetos.

En ese lugar bajaron al afectado del automóvil y lo pasaron a otro vehículo para abandonarlo en otro sitio, donde solicitó la ayuda de agentes de la policía preventiva.

Los uniformados desplegaron un operativo para localizar el vehículo tipo Pointer, que fue ubicado en el cruce de las calles Dalia y Camino Real de la colonia Campestre Potrero, en Iztapalapa, y en el interior estaba Santillán Martínez, quien fue reconocido por el agraviado. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario