sábado, 29 de enero de 2011

Llegará "El oso Yogi" a cines mexicanos el 4 de febrero

Ciudad de México / sábado, 29 de enero 2011
Distrital Revista

Tras haberse convertido en uno de los personajes más célebres y queridos por niños y adultos, el "Oso Yogi" está de regreso en la pantalla grande, con una divertida historia que se estrenará el próximo 4 de febrero.

Al igual que en su momento, personajes como "Scooby Doo" y "Alvin y las ardillas" irrumpieron en la cartelera, ahora "El oso Yogi" se convierte en la gran apuesta para el próximo mes en México.

A diferencia de la serie animada creada en 1958 por Hanna-Barbera, la magia de la tecnología permitirá ver una película más realista, gracias a la mezcla animación digital con imágenes reales en un formato de tercera dimensión.

En esta ocasión, "Yogi" y su amigo "Boo Boo" deberán salvar parque de "Jellystone", el cual esta a punto de cerrar debido a las pretensiones de un político, que ve en esta reserva ecológica un negocio invaluable.

Pero serán "Yogi", el guardabosques "Smith" y "Boo Boo", quienes lucharán por mantener el lugar y demostrar que el parque aún es un sitio amado, además de que en él habita la única tortuga cara de sapo.

El oso y sus amigos se embarcan en la aventura con tal de defender su casa y al mismo tiempo lograr obtener algunas cestas de comida de los paseantes.

Esta película que llega a México en formato 3D, tras haber sido estrenada en diversos países, se ha convertido en la gran apuesta de los estudios Warner Bros. para este primer trimestre del año. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario