viernes, 21 de enero de 2011

Johnny Depp podría estar en el filme Oz

Ciudad de México / viernes, 21 de enero 2011
Distrital Revista

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Robert Downey Jr. se ha retirado de Oz, the Great and Powerful, la versión del estilo de una precuela de Disney sobre el cuento El Mago de Oz" y el estudio está en conversaciones con Johnny Depp para vestir la capa del gran mago.

La historia gira en torno a un extravagante joven ilusionista que es obligado a huir de un circo itinerante. Su globo aerostático es arrastrado por un tornado a la tierra de Oz, que es gobernada por dos mágicas brujas malvadas.

Sam Raimi (Spider-Man) dirigirá el filme.

El proyecto, que tiene una fecha de inicio de grabaciones ni de estreno programados, es prioridad para Disney, que espera comenzar la producción en la segunda mitad del año.

Depp tiene una cercana relación con el estudio tras protagonizar su saga Pirates of the Caribbean y actuar en Alice in Wonderland del año pasado. El problema es el tiempo.

En los próximos meses Depp tiene programado comenzar a filmar Dark Shadows, la adaptación de Tim Burton de la teleserie gótica de la década de 1960, para Warner Bros.


Depp también tiene previsto actuar en The Lone Ranger de Disney. Ese proyecto está más atrás en el proceso de desarrollo que Oz, aunque tiene director, Gore Verbinski (Pirates of the Caribbean).


A Disney claramente le gustaría que Depp trabaje en ambos, pero si se compromete con Oz, eso aleja aún más a Ranger.


En tanto, Downey parece estar liberando su agenda para el 2011, siendo Oz el segundo proyecto del que se aleja. El actor tenía previsto protagonizar Gravity junto a Sandra Bullock, pero se retiró en noviembre.

Con información de la Agencia Cultural N22 y Reuters

No hay comentarios.:

Publicar un comentario