martes, 25 de enero de 2011

Falleció Paul Picerni, actor de series como "Los Intocables"

Ciudad de México / martes, 25 de enero 2011
Distrital Revista

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Paul Picerni, actor que apareció en series exitosas de la televisión como "Los intocables", falleció a los 88 años en un hospital de Los Ángeles, informaron familiares del actor.

Picerni fue más conocido por ser una de las parejas cercanas de Robert Stack como "Eliot Ness", el avezado y enigmático detective que enfrentó a peligrosos capos y criminales a principios del siglo pasado en Estados Unidos.

El actor falleció el pasado 12 de enero en el centro médico regional de Palmdale, al norte de Los Ángeles, después de sufrir un infarto mientras se encontraba en su residencia en la desértica comunidad de Llano.

Su hija Maria Atkinson Bates difundió la noticia de la muerte de su padre, quien también apareció en series de la televisión como Kojak, Barnaby Jones, Mannix, T.J. Hooker, Gunsmoke, Quincy M.E y Perry Mason.

También apareció en la primer versión fílmica de La casa de cera, en 1953, al lado de Vicent Price y en películas como Airport, en 1970, y The scalphunters, en 1968.

En la serie de televisión Los Intocables participó de 1960 a 1963. (Con información de la Agencia Cultural y Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario