lunes, 24 de enero de 2011

Empacadores y Acereros van por el Super Tazón

Ciudad de México / lunes, 24 de enero 2011
Distrital Revista

Los Empacadores de Green Bay y los Acereros de Pittsburgh se medirán en el Super Tazón 45, el próximo 6 de febrero en el Cowboys Stadium, de Arlington, Texas.

Una intercepción del defensivo Sam Shields, en las postrimerías del último cuarto, fue la jugada que permitió a los de Green Bay ganar el juego por el título de la Conferencia Nacional, al vencer a Osos de Chicago por 21-14.

Por su parte, gracias a una formidable actuación de su defensiva, que recuperó un balón suelto para devolverlo hasta las diagonales y que detuvo dentro de su yarda cinco a su rival, Acereros de Pittsburgh se proclamó campeón de la Conferencia Americana al vencer a Jets de Nueva York 24-19.

Acereros hará su octavo viaje al Super Bowl -empatados con los Vaqueros de Dallas como los que más veces lo han hecho-, y el tercero en las últimas seis campañas, incluyendo las del 2005 y 2008, cuando ganaron ambos títulos. Pittsburgh (6-1) tratará de sumar a sus vitrinas de campeones el séptimo título.

Los Empacadores disputarán el quinto Super Bowl de su historia para buscar el cuarto triunfo después de tener marca de 3-1.

Con información de Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario