sábado, 29 de enero de 2011

El Lollapaloosa se muda a Chile

Ciudad de México / viernes, 28 de enero 2011
Distrital Revista

SANTIAGO, Chile.- Más de medio centenar de bandas, entre ellas Jane´Addiction y The Killers, y el debut en Chile de Kanye West, marcarán el festival Lollapaloosa que se realizará en abril próximo en Santiago, el primero fuera de Estados Unidos.

Fuentes de la producción del festival señalaron que 57 grupos darán vida al festival creado en 1991 por Perry Farrel y que tendrá como escenario el Parque O´Higgins, donde se presentarán en tres escenarios.

La nómina de artistas divulgada por Lotus Producciones incluye a The Killers, Jane´s Addiction, Kanye West, Yeah Yeah Yeahs, Deftones, The Flaming Lips, James, Cypress Hill y Fatboy Slim.

También figuran el holandés Armin van Buuren, Empire of the Sun, Fisherspooner, Boize Noise, Ciprés Hill, Cold War Kids y Steel Pulse, de una amplia lista.

Entre los artistas chilenos que se sumarán a los dos días de concierto, programados para el 2 y 3 de abril, están Los Bunkers, Chico Trujillo, Francisca Valenzuela, Anita Tijoux, Latin Bitman, Fother Muckers, Quique Neira y Cómo Asesinar a Felipes.

Las entradas, que comenzaron a venderse este viernes, aunque aún no se define el día de actuación, tienen un costo que fluctúa entre 73 y 326 dólares, en la zona VIP, según la ubicación y si es por uno o dos días.

Con información de la Agencia Cultural N22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario