domingo, 30 de enero de 2011

Asegura Guerrero nos Une que comicios transcurren en calma

Ciudad de México / domingo, 30 de enero 2011
Distrital Revista

Por: Luis Carlos Rodríguez. Enviado, y Guadalupe Guzmán. Corresponsal

Acapulco.- Dirigentes de los partidos de la coalición Guerrero nos Une declararon, en conferencia de prensa, que la jornada electoral en el estado se desarrolla con tranquilidad, sin ningún inconveniente grave.

En las instalaciones del hotel El Cano, el senador del PRD, Graco Ramírez; el coordinador del Diálogos para la Reconstrucción de México (DIA), Manuel Camacho Solís, y el coordinador de la campaña de la coalición, Jesús Zambrano, confirmaron que cuatro personas fueron atacadas por individuos desconocidos en el fraccionamiento Costa Azul.

Por otra parte, no pudieron explicar el presunto "levantón" de 10 personas ocurrido en el mismo; "no tenemos esa información por el momento, lo estamos corroborando", dijeron.

Alrededor de las 10:30 horas, en el fraccionamiento Costa Azul, en la casa de campaña de la calle Capitán Vasco de Gama, se reportó que sujetos armados levantaron a 10 personas miembros de la coalición Guerrero nos Une, y también reportaron heridos.

Al lugar llegaron elementos de los tres niveles de gobierno, quienes no informaron nada al respecto.

Minutos después, una persona del equipo de campaña de Ángel Aguirre Rivero, Ernesto Aguirre, declaró que pretendían enrarecer el clima político e inhibir el voto durante la jornada electoral.

Corroboró que hubo heridos, pero no profundizó nada al respecto, e invitó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa minutos más tarde, misma que ofrecieron los dirigentes de la coalición. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario