domingo, 30 de enero de 2011

Aguirre ganó con ventaja de entre 8 y 10 puntos: Nava

Ciudad de México / domingo, 30 de enero 2011
Distrital Revista

Por: Luis Carlos Rodríguez. Enviado, y Guadalupe Guzmán. Corresponsal

Acapulco, Gro.- El ex dirigente nacional del PAN, César Nava, aseguró que el candidato a gobernador de la coalición “Guerrero nos Une”, Ángel Aguirre, ganó la elección con una “ventaja de entre ocho y 10 puntos de acuerdo con nuestras encuestas de salida”.

En rueda de prensa en el búnker de dicha coalición, Nava dijo que acude a Guerrero con la representación del actual presidente nacional del PAN, Gustavo Enrique Madero, quien se encuentra en Baja California Sur.

“No tenemos duda, Ángel Aguirre ganó hoy la elección con una ventaja de entre ocho y 10 puntos de acuerdo con nuestras encuestas de salida”, dijo el también diputado federal.

Acompañado por Marcos Parra, candidato del PAN a la gubernatura que declinó hace unos días, Nava Vázquez indicó que Acción Nacional cruzó información con el PRD y con Convergencia sobre sus encuestas de salida, y los números son claros e irreversibles en favor de Aguirre.

Defendió el sistema de alianzas y coaliciones que impulsan los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en varios estados del país, y sostuvo que Aguirre tiene una ventaja que será acreditada en las próximas horas en el PREP y con los resultados oficiales.

A su vez, Marcos Parra refrendó que Aguirre Rivero tiene ventaja en una elección donde participó más de 50 por ciento de los ciudadanos guerrerenses, quienes vivieron una jornada en paz y en donde se echaron por tierra los augurios de violencia.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario