viernes, 24 de diciembre de 2010

Inician pago a afectados por explosión en Puebla

Ciudad de México / viernes, 24 de diciembre 2010
Distrital Revista

El director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Juan José Suárez Coppel, dio a conocer que este jueves inició el pago de anticipos a los afectados por la explosión del oleoducto en San Martín Texmelucan, el pasado domingo.

Durante un recorrido en la “zona cero”, el funcionario de la paraestatal, dijo que los tiempos los tenían estimados, que serían breves, gracias a la creación del comité de vecinos con quienes han estado trabajando.

“Empezamos a dar los finiquitos en donde saldrán los primeros cinco primeros pagos, en donde hay 27 casas con pérdida total, las cuales tiene su avalúo y ahorita lo que estamos haciendo ayudar en completar la documentación mínima necesaria y una vez con todo esto tenemos un acuerdo con cada uno de los propietarios”, comentó.

Señaló que el valor que se tomó en cuenta es al comercial y es de acuerdo con cada uno de los vecinos en donde Pemex cubrirá todas estas pérdidas, abundó “que tiene un estimado grueso de alrededor de 500 millones de pesos”.

Agregó que el pago a los deudos de los fallecidos toma un poco más de tiempo, para la identificación de los mismos, en donde las autoridades estatales son quienes confirman quienes son los deudos, en donde ya se tiene todas las actas de defunción. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario