lunes, 25 de octubre de 2010

Te presento a Laura, cinta sobre el valor de la vida muy pronto en cartelera

Ciudad de México / lunes, 25 de octubre 2010
N22/ Distrital Revista

Cine

La película Te presento a Laura, escrita y actuada por la actriz Matha Higareda, cuenta con la participación del actor mexicano Kuno Becker y narra la historia de Laura, una joven de 23 años que vive en la ciudad más grande del mundo, y como la gran mayoría se siente sola. Debido a una enfermedad, ella sabe exactamente la fecha en que va a morir: el 30 de abril. Lo que no sabe es qué hacer hasta esa fecha.

Laura se inscribe en un curso de optimistas, el cual encuentra patético pero muy entretenido, ahí hace una lista con diez cosas que quiere hacer antes de morir, unas que significan mucho y otras que son muy divertidas. La primera es salvar una vida.

"La película tiene como objetivo el mensaje de la vida ya que está hecha con el corazón, ya que Laura se preocupa por lo que sucederá en un futuro con ella", destacó Martha Higareda sobre la cinta cuyo rodaje se realizó en Guadalajara, León, y Puebla.

Asimismo, la primera actriz Adriana Barraza señaló que "el hecho de trabajar con esta joven (Martha Higareda) me hace muy dichosa, ya que le tengo mucho cariño desde pequeña y el poder ahora contribuir con mi trabajo en su proyecto es un honor, ya que no había en mi carrera una película que me divirtiera tanto como Te presento a Laura".

Por su parte, Silvia Navarro, quien hace pareja con Armando Hernández en dicha historia, comentó que "esta película me llena de felicidad, ya que Martha es una niña con muchísimo talento desde que compartimos trabajo en Amarte Duele, creció una gran amistad y que ahora ella como la guionista haya pensado en mí para el personaje me honra muchísimo".

Te presento a Laura, un filme muy singular con toques de comedia para todo público, llegará a finales de octubre a las salas nacionales.

Con información de la Agencia Cultural N22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario