viernes, 29 de octubre de 2010

Sergio Arau inauguró la exposición ArtNacó en Mórbido 2010

Ciudad de México / viernes, 29 de octubre 2010
N22/ Distrital Revista

TLALPUJAHUA.- Inspirada en su pasión por la lucha libre, el músico, cineasta y artista plástico, Sergio Arau, inauguró la exposición ArtNacó, en el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, Mórbido 2010.

En declaraciones a la prensa, el "multi-indiciplinario artista, como él mismo se denomina, platicó sobre esta exposición de litografía, la cual está inspirada en una de sus pasiones favoritas, la lucha libre, deporte que considera es parte de la cultura del país.

Destacó que esta muestra itinerante que recorrerá el país constará con un sinfín de obras hechas por él, donde a través de máscaras y tatuajes da vida a estas piezas artísticas, donde sólo la emblemática figura de El Santo es representada en su obra.

Aunque muchos de los cuadros ocupan en su composición los colores de la bandera nacional, el artista señaló que no tiene nada que ver con los festejos del Bicentenario del país, pues no coincide en el pensamiento de que la independencia se haya logrado.

Además, dentro de esta exposición que fue abierta al público en el Museo Hermanos Rayón de este poblado, también se encuentran algunos objetos que el cantante ha utilizado en sus presentaciones con la ya legendaria banda Botellita de Jerez.

En este acto, que sin duda llena de alegría al músico, lo acompañó su amigo Armando Vega Gil y Pablo Guisa, director del Festival Morbido 2010, a quien le agradeció el espacio para exhibir, luego de una década de no hacerlo en México.

Por otra parte, señaló que en la cuestión musical continuará realizando giras con Botellita de Jerez, aunque no sabe para cuando lanzarán otro disco.

Reconoció que su último trabajo en cine denominado "Naco es chido", no ha tenido mucho éxito en taquilla; sin embargo, esto no lo desilusiona, pues el día de hoy se proyecta en Colima.

Con información de la Agencia Cultural N22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario