miércoles, 27 de octubre de 2010

Recauda la película El infierno más de 76 millones de pesos

Ciudad de México / miércoles, 27 de octubre 2010
N22/ Distrital Revista

Cine

La película El infierno, del cineasta Luis Estrada, ha recaudado en la taquilla 76 millones 360 mil 720 pesos durante las ocho semanas que lleva en cartelera, informó la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y el Videograma (Canacine).

De acuerdo con su reciente reporte, que comprende del 22 al 24 de octubre, añadió que el filme Actividad paranormal 2, en tan sólo un fin de semana logró más de 22 millones de pesos.

Biutiful, protagonizada por el español Javier Bardem y dirigida por Alejandro González Iñárritu, alcanzó en su primera semana en cartelera ocho millones 268 mil 803 pesos.

El infierno retrata la vida de "Benjamín García", interpretado por Damián Alcázar, quien tras ser deportado de Estados Unidos y regresar a su pueblo descubrirá un panorama desolador.

"El Benny", como se conoce en el filme, se verá en la necesidad de incorporarse a las filas de la delincuencia para sacar a su familia adelante.

Según fuentes de la producción consultadas por Notimex, la película tendría otras cifras, pues insistieron en que la clasificación "C", que limita la entrada de los adolescentes a las salas, se reportarían diferentes ingresos.

Actividad paranormal 2, dirigida por Tod William, repite la fórmula de la anterior historia, con imágenes de cámaras fijas, ubicadas en una casa aparentemente normal, pero la familia que vive allí es acechada por un espíritu.

Biutiful presenta la historia de "Uxbal" (Bardem), que se dedica a tratar de recomponer su vida, buscando un futuro mejor para sus hijos, tras enterarse que morirá.

Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario