martes, 26 de octubre de 2010

Ofrecen función especial de "Volver al futuro"

Ciudad de México / martes, 26 de octubre 2010
N22/ Distrital Revista

Cine

Como parte del 25º aniversario, de la película "Volver al futuro", México ofreció una función especial para celebrar su relanzamiento y regreso a las salas cinematográficas.

La franquicia ganadora del premio de la Academia, la trilogía "Volver al futuro", será lanzada también en formato Blu-ray en su edición normal, además de la edición especial "De Lorean", que saldrá al mercado nacional con pocos ejemplares.

Su proyección en los cines mexicanos en formato digital será de manera oficial el próximo 5 de noviembre en las principales ciudades, con copias remasterizadas y totalmente subtituladas.

Las aventuras de "Marty McFly" lograron recaudar más de 380 millones de dólares a nivel global en su primera parte, mientras que en la segunda entrega de 1989, 331 millones, y en la tercera, en 1990, 244 millones.

Previo a su llegada a México, el filme dirigido por Robert Zemeckis, y protagonizado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, superó las expectativas en el Reino Unido, al recaudar tan sólo en la primera semana de octubre 750 mil dólares. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario