domingo, 24 de octubre de 2010

Mamá Pulpa presentará su nuevo disco en el Lunario

Ciudad de México / domingo, 24 de octubre 2010
N22/ Distrital Revista

Música

Después de cuatro años de ausencia, Mamá Pulpa presenta su nuevo material discográfico Tocadiscos, el cual presentará el próximo lunes 25 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional. La cita es a las 21:00 horas.

El grupo además de presentar un álbum inspirado en discos viejos; recordará algunos éxitos en su carrera como Supermercado, Cada vez queme baño, Me enamoré de un Robot, entre otros.

Las sorpresas de la noche estarán a cargo de músicos invitados especiales quienes acompañarán en cada canción en la que colaboraron en la grabación, algunos de los confirmados hasta ahora, son algunos músicos de Botellita de Jerez, músicos de La Gusana Ciega, músicos de Los de Abajo, Músicos de José, Músicos de Antidoping, entre otros.

Los Ja ja ja, será el grupo que abrirá la gran fiesta y quienes también presentarán su primera producción discográfica que fusiona géneros musicales conocidos, para retransformarlos de una manera irónica y divertida, que en situaciones normales sería imposible mezclar, para reinterpretarlos tanto en lo musical, como en las letras, donde las situaciones cotidianas de México se transforman en delirantes críticas ácidas.

Con información de la Agencia Cultural N22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario