martes, 26 de octubre de 2010

Calderón impulsa TV digital para 2015

Ciudad de México / martes, 26 de octubre 2010
N22/ Distrital Revista

El presidente Felipe Calderón afirmó que impulsa, a pesar de las resistencias, la transición a la televisión digital, lo cual fue frenado la semana pasada por una decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

"Estamos impulsando, con decisión, a pesar de las resistencias, la transición a la televisión digital en México, que pueda darse totalmente a más tardar en el año 2015 y que permita más calidad, más opciones para los consumidores", aseveró Calderón.

El mandatario participó a lado del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, y de Miguel Alemán Velasco, presidente de "México Cumbre de Negocios", durante la comida de este foro, en el que estuvieron presentes el presidente vitalicio de Grupo Carso, el ingeniero Carlos Slim, y el empresario Roberto González Barrera, así como el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe.

Calderón insistió en que se trata de fortalecer un sector indispensable para comunicar mejor a los mexicanos e incrementar la competitividad del país.

Recordó que está impulsando más licitaciones de espacio radioeléctrico para incrementar la competencia y la cobertura de Internet de banda ancha y la telefonía celular en el país.

Con información de Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario