miércoles, 27 de octubre de 2010

Calaqueando por Santa Ursula Coapa

Ciudad de México / miércoles, 27 de octubre 2010
N22/ Distrital Revista

El Centro de las Artes Santa Ursula (CASU) festejará el día de muertos con una serie de actividades entre las que se encuentran conferencias, talleres, exposiciones, música, cine, teatro y funciones de circo en le marco de su programa Calaqueando.

Destacarán los montajes de catrinas y calaveras gigantes, así como tapetes de aserrín, ubicados en la explanada Gabino Palomares del recinto ubicado en Av. Santa Úrsula s/n entre San Ricardo y San Isauro, en la colonia Pedregal de Santa Úrsula Coapa.

A partir de este miércoles 27 de octubre y hasta el próximo 4 de noviembre se presentan exposiciones de talleres de modelado, pintura infantil y cartonerías con temas alusivos a nuestros difuntos y personajes clásicos de esta temporada.

Igualmente habrá puestas en escena y funciones de cine. Este miércoles 27 se proyectará la película El espinazo del Diablo, del director Guillermo del Toro, a las 19:00 horas en el auditorio Amparo Ochoa.

El jueves 28 a las 18 horas se proyectará La leyenda de la Nahuala, del director Ricardo Arnaiz; y para el viernes 29, Del crepúsculo al amanecer, dirigida por Robert Rodríguez.

Para el sábado 30 habrá doble función. A las 13:00 horas Beetlejuice, del director Tim Burton; a las 19 horas Sed de Sangre, del director Park Chan-Wook.

Finalmente, el 31 a las 19:00 horas se ofrecerá la función de Santo y Blue Demon en el mundo de los muertos, dirigida por Gilberto Martínez.

Los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, los lamentos de la Llorona ocuparán el escenario teatral con la obra: Notiqu, la maldición de la Llorona, con funciones a las 18:00 horas.

Con información de la Agencia Cultural N22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario