viernes, 24 de septiembre de 2010

Nueva entrega de saga fílmica de Harry Potter promete "tiempos oscuros"

CIUDAD DE MÉXICO / viernes, 24 de septiembre de 2010
Distrital-Revista

Cine

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- "Estos son tiempos oscuros, no se puede negar". Así comienza el tráiler promocional de la nueva película en 3D de la exitosa secuela del joven mago, Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I.

El niño mago volverá a desplegar su magia sobre el público cuando Deathly Hallows llegue a los cines en noviembre.

Una mirada al avance del filme, difundido el miércoles por Warner Bros. Pictures, muestra más acción que nunca cuando múltiples Harrys -al menos seis- se conjuren para ayudarlo a ganar la batalla contra su enemigo, Lord Voldemort.

Los amigos de Harry, Hermione Granger y Ron Weasley, también se sumarán a la lucha contra el oscuro lord, que ahora tiene el control del Ministerio de Magia.

Pero a medida que aumentan los poderes de Voldemort, el lazo entre los tres compañeros de Hogwarts se vuelve frágil, y Ron y Harry hasta llegan a pelearse a los golpes.

¿Seguirán siendo amigos y vencerán a Voldemort? La respuesta sigue en duda porque, como el avance anuncia a la audiencia, "sólo uno puede vivir" cuando se trata de decidir quién ganará la batalla entre el malo de Voldemort y el bueno de Harry.

Las películas de Potter, basadas en las exitosas novelas de la británica J.K. Rowling, han recaudado miles de millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. El último libro, Harry Potter and the Deathly Hallows, se dividió en dos películas, cuya segunda parte se estrenará en julio próximo.

Con información de la Agencia Cultural N22 y Reuters

No hay comentarios.:

Publicar un comentario