jueves, 23 de septiembre de 2010

Café Tacvba lanzará su biografía en 2011

CIUDAD DE MÉXICO / jueves, 23 de septiembre de 2010
Distrital-Revista

El grupo mexicano Café Tacvba presentará su libro biográfico en 2011, en el cual compartirá con sus seguidores dos décadas de carrera, además de que incluirá material fotográfico inédito.

Enrique Rangel, integrante de la banda, comentó que después de un arduo trabajo, "por fin el próximo año estará listo este texto", el cual tenían planeado lanzar al mercado este año.

El texto se pretendía que fuera parte de la celebración por las dos décadas de carrera de Café Tacvba, junto con la serie de conciertos que ofreció como parte de la gira "20.20" y el documental Seguir siendo, que presentó en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Sin embargo, por motivos ajenos a ellos, la publicación se fue retrasando y ahora será el año entrante.

Quique, como es conocido en el medio artístico, explicó que dentro de este trabajo incluirán material inédito, pues a lo largo de su carrera también han recopilado material.

"En un principio no se sabía si la banda trascendería, así que nosotros mismos juntamos material, fotos de los primeros conciertos y viajes que hacíamos", dijo el cantante, quien estuvo en la presentación del libro La música en México. Panorama del siglo XX.

Indicó que al guardar cosas de las primeras tocadas lo hacían pensando en que en algún momento de su vida, cuando eso terminara, recordarían esos años gloriosos, porque "en aquel entonces sabíamos que tendríamos que buscar una alternativa para poder vivir, sin imaginar que la banda llegaría a 20 años de existencia, convirtiéndose en una de las más populares a nivel internacional".

Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario