miércoles, 25 de agosto de 2010

Registra Sonora temperatura máxima de 47 grados a la sombra

CIUDAD DE MÉXICO / miércoles, 25 de agosto de 2010
Distrital-Revista

Estados

Hermosillo.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Sonora se registró una temperatura máxima de 47 grados centígrados a la sombra en las últimas horas, y advirtió que continuará el tiempo caluroso.

En su reporte meteorológico diario, indicó que el registro más alto se reportó en la región fronteriza de Sonoyta, ubicada en la zona desértica del noroeste de la entidad.

Asimismo, en Altar y Pitiquito, regiones desérticas del noroeste de Sonora, el termómetro marcó 46.0 grados centígrados, mientras que se reportaron 44.5 en Cocoraque, así como 44.0 a la sombra en Hermosillo y Ciudad Obregón.

La Conagua advirtió que continuará muy caluroso el ambiente en Sonora, por lo que seguirán presentándose temperaturas superiores a los 40 grados centígrados.

Anotó que se presentarán nublados en Sonora con potencial de precipitaciones de ligeras a moderadas, así como chubascos acompañados de actividad eléctrica.

Puntualizó que se registraron lluvias en las últimas horas en Bacanuchi, Yécora, Nogales, Huachinera, Bananámichi, Agua Prieta, Arizpe, Imuris y Pitiquito.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario