sábado, 28 de agosto de 2010

My Dying Bride festejará 20 años de doom con nuevo material

CIUDAD DE MÉXICO / sábado, 28 de agosto de 2010
N22/Distrital-Revista

Música

La banda inglesa de doom, My Dying Bride, celebra 20 años de carrera con el disco titulado Evinta, que cuenta con canciones clásicas de los ingleses pero con nuevos arreglos, así como con la colaboración de Johnny Maudling (Bal-Sagoth) al teclado. El material doble y en edición especial de tres discos, estará disponible en otoño a través de Peaceville Records. La versión de tres discos contará con un libro de 72 páginas con imágenes y fotografías de la banda durante estas dos décadas.

Sobre la compilación, el guitarrista Andrew Craighan comentó que "Evinta es un proyecto en proceso desde hace casi 15 años, una idea que había estado esperando y nunca tuvo la razón para existir hasta ahora. Nueve discos de oscuridad recreados de nuevo para marcar 20 años de My Dying Bride. Finalmente, el 20 aniversario nos permite lanzar esta música en una forma que había estado esperando desesperadamente. Disfruten la oscuridad."

My Dying Bride también informa que lanzará una versión limitada de 2 mil copias en vinil de su álbum clásico Turn Loose The Swans de 1993.

Con información de la Agencia Cultural N22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario