jueves, 26 de agosto de 2010

La faceta escondida de The Beatles

CIUDAD DE MÉXICO / jueves, 26 de agosto de 2010
Distrital-Revista

• Exhiben fotos del cuarteto de Liverpool antes de la "beatlemanía"

Unos rollos, que estuvieron guardados por casi 50 años, en donde se aprecian a los integrantes de The Beatles, antes de alcanzar la fama, ahora ven la luz.

Se trata de unas fotos inéditas del cuarteto de Liverpool, que el fotógrafo Paul Berriff tomó cuando sólo tenía 16 años de edad.

Alegres, muy trajeados y tomando algún aperitivo antes de presentarse son algunas de las instantáneas que presenta Berriff que tomó entre 1963 y 1964, cuando el grupo tuvo una gira y compartieron escenario con Helen Saphiro.

La colección titulada "The Beatles Hidden Gallery" (Galería oculta de los Beatles) que se presentó en abril durante cuatro días en Londres, ahora se exhibirá en el museo dedicado a esta agrupación. Se podrán apreciar 38 fotografías seleccionadas de 800 rollos que guardaba Berriff en su desván.

Se realizaron 49 copias de cada foto para los coleccionistas aficionados por un precio que va desde 2.495 a 2.795 libras (3.050 y 3.415 euros aproximadamente) y se podrán encontrar en el sitio www.the-beatles-hidden-gallery.com/gallery.php

Con información de la Agencia Cultural N22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario