martes, 27 de julio de 2010

Filme de animación Héroes verdaderos se estrenará en septiembre

CIUDAD DE MÉXICO / Martes, 27 de julio de 2010
Redacción/ Distrital Revista

Cine
• El 17 de septiembre, se estrenará el único largometraje animado, de la industria fílmica nacional, que evocan el heroísmo, el valor e inspiración de los héroes del Bicentenario de la Independencia de México.

Víctor Trujillo, Pepe Lavat, Jacqueline Andere, Kalimba, Sandra Echeverría y Mario Filio forman parte del talento que dio voz a los personajes animados del filme Héroes verdaderos, que se estrenará en septiembre próximo.

En compañía de ellos el público conocerá personajes históricos y verá "La conspiración de Querétaro", "El Grito de Dolores" con Hidalgo, Allende y Morelos, hasta llegar a la culminación del movimiento de libertad.

Héroes verdaderos, misma que fue escrita y dirigida por Carlos Kuri, narra la más grande aventura de México mediante cinco jóvenes (un criollo, tres indígenas y un mestizo), quienes se ven involucrados por azares del destino en el movimiento de Independencia.

El proyecto lleva tres años en pre-producción y realización, con la colaboración de una docena de dibujantes que trabajan en este largometraje de corte épico las 24 horas del día para tener lista la película, que se pretende estrenar el 17 de septiembre.

Tanto el tema como la letra de la banda sonora, que se masterizó en los Ángeles, California, hace, aproximadamente, un mes los interpretan Emmanuel y Alejandro Acha, respectivamente

Con información de la Agencia Cultural N22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario