viernes, 23 de julio de 2010

Angelina Jolie, Johnny Depp y TRON, destacaron en Comic Con

CIUDAD DE MÉXICO / viernes, 22 de julio de 2010
Redacción/ Distrital-Revista

Cine
SAN DIEGO, Estados Unidos.- Se espera que unos 126 mil seguidores de los cómics, cine, videojuegos y series de televisión lleguen al centro de convenciones de San Diego para ser parte del encuentro anual de cómics Comic Con, que partió como una reunión de lectores de historietas, pero que ahora es una fuerte apuesta de Hollywood para atraer a las audiencias jóvenes.

Entre las celebridades que han arribado a este encuentro sobresalen: Angelina Jolie, quien promovió su nueva película de espías Salt, Johnny Depp saludó a sus admiradores en un video grabado desde los escenarios de la cuarta parte de la película Pirates of the Caribbean y Jeff Bridges y Olivia Wilde aparecieron para comentar la secuela TRON: Legacy.

Los productores de dicho trabajo cinematográfico ofrecieron proyectar en exclusiva, ante aproximadamente 6 mil 500 personas, ocho minutos del material en 3D de la producción de Walt Disney.

Pero, antes de la función la compañía anunció que el director de la saga Hellboy, Guillermo del Toro, escribirá y producirá una adaptación para cine de la atracción Haunted Mansion de Disney, dijo la empresa sin dar fechas.

Después de la proyección, Bridges, Wilde, Bruce Boxleitner, Michael Sheen y Garrett Hedlund se unieron en el escenario al director de la primera parte de 1982, Steven Lisberger, y al nuevo director Joe Kasinski para llevar a cabo el panel del "ComiTRON", mismo que duro aproximadamente una hora.

"Cuando hicimos TRON, no había internet y llevábamos teléfonos (móviles) en maletas", recordó Bridges. "Esta TRON hace parecer a la antigua televisión en blanco y negro", agregó.

Disney también ofreció otro tipo de interacción con el público de TRON. Kasinski grabó cinco minutos del público que serán usados en la película. El director dijo que de no haber sido por los presentes en Comic Con, TRON: Legacy, no hubiera sido posible.

Con información de la Agencia Cultural N22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario