jueves, 22 de julio de 2010

Actores se unen al elenco de proyecto en 3D de Martin Scorsese

CIUDAD DE MÉXICO / jueves, 22 de julio de 2010
N22/Distrital-Revista

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- La actriz Emily Mortimer y el actor Michael Stuhlbarg (de A Serious Man) se incorporaron al elenco de Hugo Cabret, la primera incursión del director Martin Scorsese en los filmes de aventuras familiares y en el formato 3D.

La película, una adaptación del exitoso libro The Invention of Hugo Cabret de Brian Selznick, se encuentra en la etapa de producción en Londres.

Hugo Cabret se centra en la historia de Hugo (Asa Butterfield), un niño huérfano viviendo una vida secreta en las instalaciones de una estación de tren de París.

Cuando se encuentra con una máquina dañada, una excéntrica chica (Chloe Moretz) y un hombre frío y reservado (Ben Kingsley) que maneja una tienda de juguetes, se verá envuelto en una mágica y misteriosa aventura que podría poner todos sus secretos en peligro.

Mortimer interpreta a una niña de una tienda de flores de la estación, Lisette, y Stuhlbarg será Rene Tabard, un restaurador de cintas. Se unen a un elenco que incluye a Sacha Baron Cohen, Jude Law, Christopher Lee y Ray Winstone.


Con información de: Agencia Cultural N22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario